martes, 29 de noviembre de 2011

Despertares

[Primer Garabateo, Nov 2011]

Si yo me viese como tu te ves,
padeciendo un largo déficit de esperanzas,
sabiendo que no puedes vivir de la sensación
reflejada al espejo del sufrimiento y la desolación
cayendo en un profundo letargo...
Ese sueño causado por el vuelo de una abeja
alrededor de una granada
un segundo antes de despertar
aún así tan dócil como el propio hijo
que viste partir.

Si tu te vieras como te veo yo,
con la persistencia de la memoria
y la razón de la verdad,
dos maravillas reflejadas intensamente
a través del espejo del pasado
dividiendose exactamente bajo una fina linea perpendicular
tu insatisfacción total hacia la vida
y el sentimiento divino de haber conocido
tras nueve solitarios y dificultosos meses
el placer de haber sido mamá.

Así te vi, acorralando a pesar de las aguas negras
al Océano por completo,
con todos sus peces y su poder.
Agudizando aún más esos tristes oídos
donde solías apoyar tu fé,
en la delgada línea del destino y la realidad.

Todo lo eres, todo lo logras, todo lo tienes...
con el corazón ardiendo de voluntad,
porque nuevamente acabas de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario